Analista ServiceDesk

Propósito del Cargo

Profesional responsable de actuar como intermediario entre usuarios y tecnología, resolviendo rápidamente problemas, tardando asistencia técnica por diferentes medios, registrando incidencias, siguiendo procedimientos de operación, garantizando disponibilidad 24/7, aprendiendo sobre tecnologías, promoviendo seguridad de datos, participando en mejoras de procesos y administrando recursos para mantener la continuidad operativa.

 

Requerimientos del Cargo

  • Educación: Técnico en Telecomunicaciones, Informática y Redes o carrera afín.
  • Experiencia mínima de 1 año en Call Center, Service Desk, Mesa de ayuda o similar.
  • Conocimiento de herramientas de ofimática.
  • Especialización en Cisco (Deseable).
  • Uso de herramientas de infraestructura y aplicaciones.
  • Uso de herramientas de acceso remoto (RDP, SSH, TELNET)
  • Conocimiento en marco de referencia ITIL.
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente por turnos rotativos.

 

Beneficios

  • Contrato a 3 meses, luego indefinido en caso de tener buen desempeño.
  • Renta acorde al mercado.
  • Seguro de salud complementario.
  • Pack de beneficios Onitec (bono vacaciones, aguinaldos, pasajes gratis Turbus/Cóndor Bus, etc).