Analista ServiceDesk
Propósito del Cargo
Profesional responsable de actuar como intermediario entre usuarios y tecnología, resolviendo rápidamente problemas, tardando asistencia técnica por diferentes medios, registrando incidencias, siguiendo procedimientos de operación, garantizando disponibilidad 24/7, aprendiendo sobre tecnologías, promoviendo seguridad de datos, participando en mejoras de procesos y administrando recursos para mantener la continuidad operativa.
Requerimientos del Cargo
- Educación: Técnico en Telecomunicaciones, Informática y Redes o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center, Service Desk, Mesa de ayuda o similar.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Especialización en Cisco (Deseable).
- Uso de herramientas de infraestructura y aplicaciones.
- Uso de herramientas de acceso remoto (RDP, SSH, TELNET)
- Conocimiento en marco de referencia ITIL.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente por turnos rotativos.
Beneficios
- Contrato a 3 meses, luego indefinido en caso de tener buen desempeño.
- Renta acorde al mercado.
- Seguro de salud complementario.
- Pack de beneficios Onitec (bono vacaciones, aguinaldos, pasajes gratis Turbus/Cóndor Bus, etc).